tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

El gato Elias

Entradas de blog

Subcultura se termina, pero el Gato Elias no

Escrito por formador hace 10 días
Esto lo escribí en Black, pero lo replico aquí.

Como ya lo hemos visto, nuestro querido Subcultura va a cerrar pero como este comic sigue, volveré a subirlo al blog que lo vió nacer.

Así que solo dirijanse a http://elgatoelias.blogspot.cl/ que al ser blog, pueden irse al plugin de "Seguidores" y con una cuenta Google, hacen click y seguirán recibiendo las actualizaciones del comic.

Como segunda alternativa ademas les dejo la página de Facebook de Ilumina Ediciones donde tambien podrán seguir su comic favorito y conocer otras cosas que estoy haciendo.

Solo vayan a https://www.facebook.com/iluminaediciones/, dale "Me gusta" y listo.

Muchas gracias mis queridos seguidores por el apoyo que le dieron al comic, por sus comentarios y buena onda. Tambien a este gran sitio que cobijó a Black en estos años.

No es un adios sino un hasta pronto.

Lo nuevo del gato Elias llega este Octubre a Subcultura

Escrito por formador el 03/10/2017
22042299_1713220338986214_958902626328775587_o.jpg

¡YA! ¡SE ARMÓ! ¡Esto es lo nuevo del gato Elias y se viene en OCTUBRE, cabros! Como siempre en Subcultura y en formato físico.

¡¡AGUANTE EL COMIC CHILENO!!

¡¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y HAGAMOS QUE ESTO LLEGUE A MUCHOS!!

Nos vemos!

Apareció Soy Leyenda, del gato Elias

Escrito por formador el 26/05/2017
320315.jpg

Un apocalipsis ¿zombie? azota la tierra y Elías es el único gato vivo en la tierra. ¿Cómo sobrevivirá a eso? ¿Y qué pasa cuándo la amenaza de la soledad llega con la amenaza de unos monstruos voraces? Parodia de la película “Soy leyenda” por si acaso.

Leelo aquí y comenta, comenta, comenta...

Presentando al gato Elias, el nuevo webcomic

Escrito por formador el 24/05/2016
Aunque tal vez no tan nuevo pero no lo había presentado aún, esperando tener un buen número de páginas. Pues bien, este webcomic está dentro de los funny annimals onda Disney o Looney toons y trata de un pequeño gato mimado llamado Elias que vive con su amo César y su amigo el lagarto Tijo. Sus aventuras constan mas que mas de sacarlo de su mundo de seguridad y como con su inocencia enfrenta tales desafíos. 

El dato de elias es que ya lleva unos años publicándose incluso en Subcultura, pero como desde el 2015 Ilumina Studio ha hecho un fashion emergency a sus títulos, ahora pueden disfrutarlo mejor dibujado y mejor narrado. Y empiezo por su primer comic llamado Callejones de fuego en su versión Director´sCut, con cosas que en la versión original quedaron fuera.

Pues bien publico generoso de Subcultura, les presento mi otra creación muy querida y les pido una oportunidad para el minino. Créanme que él se los agradecerá con muchos ronroneos.

Julio Acuña Formador
Creador de Black y el gato Elias.

Novedades del Gato Elias

Escrito por formador el 24/11/2015
afiche+elias4.jpg